AKAY

Fundada en 1995, está ubicada en Kerala, zona de producción de especias más importantes en India. Tiene tecnología de punta en la extracción de especias logrando oleorresinas y aceites esenciales con excelente estabilidad y sabor.

El proceso de Super Critical Extraction está a la vanguardia y permite procesar especias orgánicas. Productos: páprika, capsicum, pimienta negra, pimienta blanca, apio, nuez moscada, jengibre, masis, comino, cúrcuma, clavo de olor, etc

BDF INGREDIENTS

Empresa Española líder en la producción de la enzima transglutaminasa, cuadyugante de la fabricación con gran variedad de aplicaciones y soluciones para la industria cárnica y láctea. La transglutaminasa trabaja sobre las proteínas de los productos para dar textura superior a los productos cárnicos, optimizar costos y ayudar a limpiar etiquetas. La enzima funciona como texturizante en yogur y ayuda a incrementar el rendimiento del queso sobre la leche.

CHR HANSEN

Chr-Hansen fue fundada en el año de 1874 en Copenhagen por el farmacéutico danés Christian D.A. Hansen.

Con 85 distribuidores y representantes en todo el mundo, Centros de Aplicación en 21 países, Centros de Desarrollo en Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Brasil y Argentina, y las más avanzadas instalaciones de producción en 3 continentes, Chr-Hansen es el líder en el desarrollo de colorantes naturales, enzimas, cultivos lácticos, cultivos probióticos y cultivos cárnicos

FOREST FLAVORS

Forest Flavors International produce humo líquido para venta alrededor del mundo. La industria alimentaria es la principal consumidora de estos productos.

El humo líquido es usado en salsas, salchichas, tocino, jamon, quesos ahumados, pescados ahumados y otros alimentos.

FRIESLANDCAMPINA

FrieslandCampina es una compañía láctea Holandesa. Esta compañía empieza como fusión de las compañías Royal Friesland Foods y Campina. Sus pricipales marcas incluyen Friesche Vlag, Chocomel, Fristi, Dutch Lady, Appelsientje, Milner, Campina, Landliebe, Optiwell and Mona.

FrieslandCampina es proveedora de productos para preparar productos instantáneos como café instantáneo, sopas, tortas, etc.

LIOTÉCNICA

Empresa Brasileña líder en la producción e innovación de extractos de malta y gran variedad de productos deshidratados o liofilizados. El extracto de malta se puede aplicar en las industrias panaderas, bebidas, cereales y chocolaterías y brinda ventajas organolépticas y nutricionales. Los productos liofilizados pueden ser carnes y demás productos que son ideales para los productos instantáneos.

NEELIKON

Neelikon es una indústria de más de 30 años fabricante de materias primas. Produce colores, tintes, pigmentos, y lacas de alta calidad para productos alimentarios, farmacéuticos, cosméticos, de cuidado personal, del hogar, etc.

Neelikon ofrece colorantes certificados por la FDA estadounidense y colorantes en concordancia con las especificaciones recomendadas por la JECFA.

NOVAROM

Novarom es una empresa Argentina con presencia internacional y mas de 20 años de experiencia en la creación, desarrollo y elaboración de saborizantes para alimentos y bebidas. Investigan continuamente los aspectos tecnológicos y las tendencias del mercado para anticiparse a las necesidades de los consumidores y suministrar a nuestros clientes las herramientas necesarias para la generación de productos exitosos.

NUTRI-SHIELD

Con sede en Kansas, Estados Unidos, se dedican al desarrollo de preservantes con un proceso patentado de desodorización que permite obtener preservantes químicos libres de “olor y sabor” para diferentes sistemas alimenticios.

TATE & LYLE

Tate & Lyle Custom Ingredients con sede Illinois, Estados Unidos, se especializa en el desarrollo y aplicación de mezclas de estabilizantes, emulsificantes e ingredientes orientados a impartir cuerpo, textura, cremosidad, brillo, sequedad y palatividad a diversos sistemas alimenticios, brindando resistencia al choque térmico, estabilizando sistemas proteicos y alargando su vida de anaquel.

GRUPO TECNAAL

Empresa mexicana productora de gran variedad de oleorresinas.

Con su compromiso a satisfacción al cliente y la calidad de sus procesos ofrecen productos que van a cumplir todas las expectativas.