DESCALZI S.A.

Descalzi S.A le ofrece materias primas para la industria alimentaria en Ecuador.

Ofrecemos la solución de ingredientes especializados para lácteos, cárnicos, entre otros alimentos preparados que usted necesita para competir en un mercado cada día mas exigente. El estrecho diálogo y el trabajo de alianza con nuestros clientes constituyen el foro natural para la innovación y creatividad.

Nuestras materias primas son de proveedores reconocidos que ofrecen productos de excelente calidad y un apoyo técnico completo. Tenemos el conocimiento para mejorar formulaciones y lograr productos más económicos o con mejores características. Nuestros técnicos tienen el conocimiento para ayudarlo a desarrollarlos.

Estamos para servirles.

0
AÑOS DE SERVICIOS

MISIÓN

DESCALZI S.A. es una empresa proveedora de materias primas para la Industria Nacional de Alimentos, brindando productos y servicios de alta calidad e innovadores, con soluciones personalizadas, soportados con un equipo de trabajo capacitado y respaldados por proveedores internacionales de primer nivel para responder a las necesidades de nuestros clientes y buscar la mejora continua de nuestros procesos.

VISIÓN

Ser un líder en la oferta de materia prima para la industria alimenticia y convertirnos en aliados estratégicos de las empresas para ayudar en el desarrollo de productos de alta calidad.

VALORES

  • Experiencia
  • Responsabilidad
  • Vocación de servicio
  • Perseverancia
  • Responsabilidad

GALERÍA DESCALZI S.A..